El paso decisivo de Paula Echevarría con Miguel Torres: él ya conoce a su hija

El paso decisivo de Paula Echevarría con Miguel Torres: él ya conoce a su hija

La niña incluso se ha hecho seguidora del Málaga

IDEAL

Aunque muchos decían que la relación de Paula Echevarría y el futbolista Miguel Torres solo era algo pasajero, lo cierto es que su noviazgo cada vez está más asentado y el jugador del Málaga ya conoce a la familia de la actriz.

La actriz habría ido presentando poco a poco a su actual pareja a todos sus familiares, amigas e incluso a su hija Daniella, hija también de David Bustamante. Su hija ya conoce a Miguel desde hace un tiempo, e incluso se habría hecho fan del Málaga.

Tras esconder el secreto a la prensa, la salida a la luz de la relación podría ser un punto a favor de Paula para agilizar los trámites del divorcio con Bustamante. A pesar de que ayer se hablaba de que ya habían firmado el divorio, aún no se ha hecho público un comuniado por parte de los implicados, incluso el abogado del cantante lo negó.

Las desavenencias a la hora de firmar el contrato estarían motivadas por un interés por parte de David de modificar un preacuerdo de ruptura que el matrimonio firmó en 2013. Al parecer, no estaría de acuerdo con algunos temas económicos y relacionados con la custodia de Daniella.

Lo que sí parece seguro es que la vivienda familiar, donde aún residen Paula y su hija, tendrá que ser vendida, y ellas deberán irse a vivir a una casa propiedad únicamente de la actriz, ya que esta la compraron cuando se casaron y pertenece en un 20% a la actriz y un 80% al cantante.

A la espera de una resuloción final, la actriz está en medio del rodaje de una nueva serie con Mediaset, y cada vez son más evidentes sus problemas con los paparazzis y las persecuciones diarias a las que la tienen sometida.

Fotos

Vídeos