«Tiene miedo a que salga la verdad»: la madre de Mario Biondo desvela detalles de su muerte

«Tiene miedo a que salga la verdad»: la madre de Mario Biondo desvela detalles de su muerte

Últimas novedades del caso del cámara fallecido, esposo de Raquel Sánchez-Silva

CHRISTIAN LLANO (IDEAL)

El caso de Mario Biondo, el cámara fallecido el 30 de mayo de 2013, ha sufrido diversas novedades en los últimos días. Aunque la investigación quedó archivada en España hace unos años, al considerarse suicidio, ha sido recientemente reabierta por petición de los padres del esposo de Raquel Sánchez-Silva.

Sin embargo, justo después de reabrirse el caso, Santina D'Alessandro y Pippo Biondo, los padres de Mario Biondo, recibieron un duro revés por parte de los fiscales italianos, quienes afirmaron, de acuerdo con la Revista Semana, que el caso era un «suicidio de libro».

No obstante, ahora, la madre de Mario Biondo ha revelado detalles de la muerte del cámara, afirmando que el caso no ha sido cerrado en Italia, y que se trata de una mentira mediática.

«El caso en Italia nunca se ha cerrado, quien dio la noticia tiene miedo de que la verdad salga a la luz, la Fiscalía General procede a investigaciones para condenar asesinos y cómplices», ha comentdo Santina a 'Informalia'.

Cabe recordar que el pasado mes de febrero, la familia Biondo presentó una demanda contra uno de los forenses españoles por presunta falsificación de documento público y la jueza la ha admitido a trámite.

Fotos

Vídeos