Leo Messi afirma que no parará hasta tener una niña

Leo Messi afirma que no parará hasta tener una niña

La esposa de Messi, Antonella Roccuzzo, está embarazada de su tercer hijo que será varón

ANA ÁVILA

Leo Messi y Antonella Roccuzzo se dieron el sí quiero el pasado 30 de junio y acaban de anunciar la llegada de su tercer hijo, que será niño. Sin ser todavía cinco en casa, el jugador del FC Barcelona ha declarado en una entrevista al canal argentino TyC Sports que le gustaría tener una niña y que no le importaría aumentar la familia hasta conseguirlo.

“Iremos en busca de la nena… y esperemos que sea la cuarta”, explica el delantero. Messi y su mujer ya son padres de Thiago y Mateo, de cinco y dos años respectivamente. A través de su cuenta de Instagram, Antonella Roccuzzo anunciaba su tercer embarazo con una foto en que aparece toda la “Familia de 5”, como lo describe ella. Anunciar este tipo de noticias por las redes sociales cada vez es más habitual. Pilar Rubio y Sergio Ramostambién lo han hecho recientemente, y otras personalidades como la influencer Chiara Ferragni o Beyoncé recibieron su récord en likes en Instagram gracias a estas publicaciones.

Familia de 5 #blessed

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Hace más de una década que el futbolista y la empresaria de moda son pareja, pero sólo este verano decidieron dar uno de los pasos más importantes de sus vidas. La boda se celebró en Rosario (Argentina), ciudad natal de ambos, con un total de 300 invitados. La luna de miel la pasaron junto a sus dos hijos en Antigua y Barbuda.

Antonella Roccuzzo y el delantero del Barça se conocen desde los nueve años, ya que ella es la prima de un amigo de infancia de Messi, Lucas Scaglia, jugador del Deportivo Cali (Colombia). Entonces empezaban a ser novios en broma, o a veces no tanto. Hay quien asegura que el futbolista le escribía cartas de amor por aquel entonces. Años más tarde, la pareja está casada y Messi espera que con el cuarto embarazo venga una niña.

Fotos

Vídeos