Mario Vaquerizo la lía: "La que se deja acosar es tonta por no cortar el rollo"

Mario Vaquerizo la lía: "La que se deja acosar es tonta por no cortar el rollo"

"Los acosos están muy mal, pero también está mal permitir los acosos. El acosador, a la cárcel, y la que se deja acosar, tonta es por no haber cortado el rollo"

IDEAL GENTE

Tras las declaraciones de Ana Obregón en las que decía que los episodios de acoso en el cine español son la consecuencia de que alguna mujer en el pasado dijera que sí, ahora Mario Vaquerizo ha realizado unas declaraciones al Diario Sur que han sembrado mucha polémica.

"Los acosos están muy mal, pero también está mal permitir los acosos. El acosador, a la cárcel, y la que se deja acosar, tonta es por no haber cortado el rollo", ha declarado.

Mario Vaquerizo reconoció también que pensaba igual que Obregón y que sacar esto a la luz a tiempo pasado es un error: "Hay gente que cree más en su integridad personal que personal que profesional, pero no vengas después de 25 años a decirlo. No haber pasado por eso, qué necesidad. Yo condeno el acoso, y todo el mundo acosador debería estar en la cárcel, pero también las otras... qué tontas o qué listas son por permitirlo", concluyó.

Fotos

Vídeos