Edición

Borrar

El marido de Chabelita habla de su separación

Alejandro Albalá sice que "hubo siete infidelidades en tres años, al menos, que yo conozca, aunque a la prensa solo hayan trascendido cuatro"

IDEAL

Domingo, 24 de septiembre 2017, 13:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alejandro Albalá, el todavía marido de Isa Pantoja, ha realizado su debut televisivo en el programa de Telecinco 'Sábado Deluxe' esta noche, 23 de septiembre, para conceder su primera entrevista sobre su reciente ruptura con la hija de la cantante Isabel Pantoja, con quien llevaba tres años de relación intermitente.

En primer lugar, en un íntimo con María Patiño, el natural de Santander ha querido decir que "¿ser gay es un delito? Los medios lo han utilizado como un insulto. Quiero aclarar que no soy homosexual y me gustan las mujeres, pero que no pasaría nada si lo fuera. Lo que no me gusta es que vaya con mi mujer por la calle y me llamen maricón".

Tras esta pequeña aclaración, la expareja de Chabelita ha comenzado diciendo que "rompemos el 3 de septiembre porque yo nunca superé las infidelidades hacia mí, y ella tampoco me ayudó a superarlo. Me pidió perdón públicamente una vez, pero a mí me pareció una tontería".

Según el propio entrevistado, "Isa me echaba en cara lo que hice los meses que no estuve con ella", explicando que "fue ella quien me dejó a mí, y el primer mes estaba mal, pero los cuatro meses siguientes empecé a salir y conocer gente", añadiendo que "me decía que la había engañado, pero le decía que, como ella me había dejado, tenía la libertad de hacer lo que quisiera". Además, Alejandro ha dicho que "yo entendía que siguiera hablando con Alberto, pero, aunque se decían cosas del niño, tenía que haberme dado cuenta de que eso no era todo".

Alejandro Albalá ha explicado que, entre algunos motivos de la ruptura, se encontraría el dinero "en aquella casa éramos tres adultos viviendo. Me enfadé porque yo tuviera que pagar mi mitad de la casa, pero Dulce no lo tuviera que hacer. Ella no es una trabajadora, sino que vive con nosotros, como una más, y no entiendo que no lo hiciera".

Además, ha contado que "Alberto e Isa se escribían por WhatsApp, pero yo no le echaba cuenta. Ahora, tras ver lo del viaje a Paris, lo he podido entender todo", relatando también que "un amigo mío de Santander me avisó que Isa estaba en Paris. Yo sabía que estaba de viaje, pero me sorprendió que me dijera que estaba con su ex. No me dijo nada de que les viera besarse ni nada".

Por otro lado, Alejandro también acusa a Isa de infiel, señalando que "hubo siete infidelidades en tres años, al menos, que yo conozca, aunque a la prensa solo hayan trascendido cuatro. Yendo a Sevilla, iba conociendo a gente que me ha contado cosas. Incluso había chicos que me decían que habían estado con ella".

Finalizando el 'íntimo', María le ha preguntado por sus aportaciones económicas en la casa, sobre lo que ha afirmado que "esta última vez, en verano, no pagué nada de la casa. Este verano me he podido gastar, solo en Isa Pantoja, unos 9.000 euros. El dinero lo saqué de una entrevista que hice en marzo. Anteriormente, mis padres me daban dinero. Entre los dos podía reunir unos 1.000 euros al mes".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios