María Teresa Campos lanza sus zapatos inspirados en ciudades

La copresentadora del debate de ‘Gran Hermano Revolution’ se ha inspirado en cuatro ciudades: Alicante, París, Berlín y Londres

IDEAL GENTE

María Teresa Campos acaba de hacer su primera inmersión en el mundo del calzado con una firma de zapatos que lleva su nombre y que promete arrasar entre las famosas. Los diseños de la copresentadora del debate de ‘Gran Hermano Revolution’ se podrán comprar online en la página web mteresacampos.com y en El Corte Inglés de la Castellana en Madrid y el de Málaga.

Por el momento, María Teresa Campos no tiene datos de sus ventas, pero ya puede afirmar que famosas como María Casado, presentadora de ‘Las mañanas de TVE’ han decidido confiar en la firma de la presentadora, adquiriendo un par de zapatos.

Se trata de una línea inspirada en cuatro ciudades distintas. Unas sandalias inspiradas en Alicante, con estampado tropical y con tacón alto y redondeado. En cuanto a los zapatos inspirados en Berlín, son algo más clásicos, de tacón bajo y colores sobrios. Los zapatos de salón se corresponden con la colección inspirada en París. Finalmente, Campos se ha inspirado en Londres para sus diseños más llamativos y coloridos.

Fotos

Vídeos