La madre de Amaia irrumpe en pleno directo de la ganadora de 'Operación Triunfo' para regañarle

La madre de Amaia irrumpe en pleno directo de la ganadora de 'Operación Triunfo' para regañarle

Tal y como podemos ver en el vídeo, tras un intento de huir de su progenitora, Amaia acaba topándose con ella

IDEAL.ES

Los directos de Amaia en Instagram, desde que salió de la Academia de ‘Operación Triunfo’, han revolucionado la red social. Y es que la joven ganadora del ‘talent show’ se ha aficionado a relatar su día a día en directo y sus seguidores a estar en constante contacto con la joven artista.

Una afición que no parece gustar nada a la madre de Amaia, que este fin de semana apareció en uno de los directos de la joven para reprocharle que se entretuviera con las redes sociales, en lugar de hacer su maleta.

Tal y como podemos ver en el vídeo, tras un intento de huir de su progenitora, Amaia acaba topándose con ella. “Voy a ir a la habitación para que por lo menos vea que estoy con la maleta”, decía sonriente justo antes de la aparición estelar de su madre. Ante su presencia, la ganadora de OT se excusó afirmando que estaba haciendo un directo.

“¿Y por qué no acabamos de hacer la maleta y luego retomas el directo?”, decía su madre visiblemente cabreada. Los seguidores de Amaia, mientras tanto, comentaban la divertida escena en la red social, ante la vergüenza de la joven artista.

Fotos

Vídeos