"Lorca fue un gran héroe para mi generación"

"Lorca fue un gran héroe para mi generación"

Miguel Ángel Silvestre ha hablado de sus últimos proyectos en series en 'El Hormiguero'

IDEAL.ES

Modelo y actor, Miguel Ángel Silvestre es un nombre de moda tanto en España como fuera de ella. No en vano ha grabado para Netflix algunas producciones del nivel de Narcos o Sense 8. Precisamente de esta última ha hablado en su visita a 'El Hormiguero' con piropo incluido al poeta granadino Federico García Lorca. Pues la temática de Sense 8 versa sobre la libertad sexual.

Libertad que para Miguel Ángel Silvestre ha logrado España con "héroes" como Lorca o Almodóvar. Ambos han ayudado a que en nuestro país lo LGTB sea respetado y por eso grabar Sense 8 le supuso un enorme privilegio. Pero la serie tuvo que acabar hasta que pasó algo extraordinario que Silvestre ha contado: "Los fans empezaron a escribirle a Netflix pidiendo una tercera temporada y les han regalado dos capítulos más".

Precisamente en el rodaje de esta serie, en su primer día, vivió un episodio cómico. Pues en el camerino le dejaron para vestirse tan solo un calcetín que el actor español debía utilizar para colocárselo en sus genitales. Algo que no había hecho nunca y que no entendía pero que le dejó esta simpática anécdota.

Aunque si se trata de anécdotas, la que más le produce dolores de cabeza. Es incapaz de abrir los ojos durante una escena de acción en la que suenen disparos. Miguel Ángel Silvestre recuerda una vez que "teníamos dos tomas para grabar y voy a rodar, llevo ensayando dos meses la coreografía… hago la primera toma y creía que estaba perfecto pero había cerrado los ojos y no valía".

Fotos

Vídeos