Lluvia de elogios al "mejor número de la historia de OT" que se vio anoche

Lluvia de elogios al "mejor número de la historia de OT" que se vio anoche

Lo protagonizaron Amaia y Alfred cantando 'City of stars' de La la land, con "un piano, a cuatro manos, dos voces y un mismo corazón"

IDEAL GENTE

La gala de anoche de OT dio para mucho, entre otras cosas, para el recado de la mujer de un concursante al jurado. Sin embargo, si algo llamó poderosamente la atención fue la que ya ha sido desginada como "el mejor número de la historia de OT".

Lo protagonizaron Amaia y Alfred cantando 'City of stars' de La la land, con "un piano, a cuatro manos, dos voces y un mismo corazón". Los dos pusieron la piel de gallina a los presentes, demostrando además una gran complicidad.

Por si fuera poco, las redes sociales se inundaron de comentarios que alababan lo que los profesores habían augurado como algo "histórico", convirtiendo en TT a los dos concursantes.

"Por actuaciones como la de esta noche creo que todos los que estamos aquí decidimos dedicarnos a la música", dijo Joe-Pérez Orive al acabar la actuación.

Por su parte, Júlia Gómez Cora, la juez invitada de esta entrega, fue más que clara al respecto: "Habéis hecho disfrutar a la audiencia, al público, a nosotros y lo habéis hecho brillante. Para mí ha sido la mejor actuación de OT de esta edición. No era fácil por las expectativas de la película, y por estar tocando a cuatro manos. Habéis estado conectados y me enamoraron".

Fotos

Vídeos