Lluvia de críticas a 'Informe Semanal' por poner la música de El Exorcista a Puigdemont

Lluvia de críticas a 'Informe Semanal' por poner la música de El Exorcista a Puigdemont

El reportaje, titulado El periplo catalán, muestra las declaraciones de Carles Puigdemont para Catalunya Ràdio ofrecidas desde Bruselas con la música de El Exorcista de fondo

IDEAL GENTE

Este pasado sábado Informe Semanal se sumergió en el conflicto catalán, tratando desde la huelga política celebrada esta semana en Catalunya hasta la manifestación del 11N para pedir "libertad de los presos políticos".

El reportaje, titulado El periplo catalán, muestra las declaraciones de Carles Puigdemont para Catalunya Ràdio ofrecidas desde Bruselas con la música de El Exorcista de fondo.

"Es evidente que todos sabemos que podemos acabar en prisión, en cárceles españolas... todos, también nosotros si finalmente, por las razones que sean, se nos concede una extradición que nosotros lucharemos hasta el final para que no se produzca", pronuncia el expresident de la Generalitat al tiempo que suena Tubular Bells de Mike Odlfield, banda sonora de la mítica película de terror.

Este hecho no pasó desapercibido en las redes sociales, donde criticaron la combinación hecha por el programa de TVE para esta pieza.

Fotos

Vídeos