Edición

Borrar
Lluvia de críticas a ‘Dani & Flo’ por una broma desafortunada

Lluvia de críticas a ‘Dani & Flo’ por una broma desafortunada

Miguel Martín convenció a una joven para que llamara a su madre, que acabó llorando desconsoladamente

IDEAL GENTE

Jueves, 24 de agosto 2017, 11:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las bromas telefónicas del programa de ‘Dani & Flo’ se han convertido en el contenido preferido de muchos seguidores, pero no todas las bromas hacen reír sin provocar polémica. Eso, precisamente, es lo que ha ocurrido con la última entrega de la sección ‘Banzai’, en la que Miguel Martín utilizó a una chica festivalera como gancho.

Martín acudió a Aranda del Duero, donde se celebraba en ese momento el festival Sonorama, para realizar su sección. Allí convenció a una joven para que llamara a su madre y le dijera que, en lugar de llegar a su destino, había acabado en Sevilla sin saber cómo. En principio, esta broma no tendría que haber provocado ningún tipo de polémica, pero la reacción de la madre abrió un fuerte debate en las redes sociales.

Sofía, como se llama la chica, llamó por teléfono a su madre y pronunció las frases que Martín le iba indicando mediante unos carteles. La joven, además de alarmar a su progenitora con la falsa noticia, le dijo que lo último que recordaba era un drag queen africano y que no llamara a la policía porque no sabía si se había metido en algún lío.

Tras estas palabras, la madre de Sofía rompió a llorar de una forma muy angustiosa, pidiéndole a su hija que acudiera a la policía, preguntándole si se encontraba bien y asegurando que iba a llamar a su marido de forma inmediata, todo ello entre llantos descontrolados. Después, Sofía siguió las indicaciones de Martín, anunciando a su madre que colgaba porque no tenía batería.

Esta dramática llamada hizo que la joven ganara 50 euros, pero el presentador le pidió de inmediato que volviera a llamar a su madre para aclarar la situación. La víctima, aliviada les respondió “os mato a los dos”. Las reacciones en las redes sociales no tardaron en llegar, muchos telespectadores opinaron que la broma se había llevado demasiado lejos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios