"Llevaba carpetas con fotos de Guardiola"

"Llevaba carpetas con fotos de Guardiola"

Inés Arrimadas confiesa lo inconfesable en 'Mi casa es la tuya'

IDEAL.ES

Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos en Cataluña, ha visitado 'Mi casa es la tuya' de Bertín Osborne. La política ha mostrado su lado más amable y sincero con una entrevista que se ha acercado un poco más a su manera de ser. Arrimadas, de hecho, ha sorprendido admitiendo cierto gusto inconfesable.

Según la líder de Ciudadanos, siendo adolescente, era seguidora de Guardiola. Admite que "me cogió el Dream team, o sea, a mí me cogió la época buena, buena del Barça y entonces Guardiola que luego hemos acabado digamos en ideología muy diferentes pero yo llevaba al colegio al carpeta con fotos de Guardiola, es que es muy fuerte ¿eh?".

Arrimadas, que nació en Jerez, se confiesa culé. Y pese a lo que se suele decir de la relación del Barcelona con la política independentista, la líder de Ciudadanos en Cataluña prefiere obviar la vertiente tomada también por el que fuera jugador y entrenador blaugrana: "Yo me voy a quedar con su etapa de futbolista, de entrenador que nos ha hecho disfrutar mucho y ya está, oye, que cada uno pues piensa lo que quiera…".

Fotos

Vídeos