Edición

Borrar
Llega el día más esperado para Alex Lequio y Ana Obregón

Llega el día más esperado para Alex Lequio y Ana Obregón

La familia se encuentra viviendo uno de sus peores momentos

CHRISTIAN LLANO (IDEAL)

Sábado, 23 de junio 2018, 11:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este sábado 23 de junio es el veintiséis cumpleaños de Álex Lequio García, una jornada muy esperada, tanto para él como para sus padres.

La persona más importante de la vida de Ana Obregón llegó en 1992, fruto de su relación con el conde Lequio, hijo de Sandra Torlonia de Borbón, nieto de la infanta Beatriz y bisnieto de lo reyes Alfonso XIII y Victoria Eugenia de España, lo que convierte al italiano en miembro directo de la familia real.

Desde que era pequeño, Álex se ha acostumbrado a la presión mediática y a los paparazzi. Es un joven centrado en sus estudios, el deporte y con los ojos puestos en Estados Unidos, allí estudió dos carreras: Filosofía y Ciencias Políticas. Hace algo más de cuatro años, fundó una empresa de marketing digital junto a unos socios. Polar Marketing, compañía a la que Álex mima y cuida incluso ahora en la distancia.

Todas las alarmas saltaban cuando se publicaron unas fotografías de Alex y su madre entrando en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, uno de los centros clínicos más prestigiosos del mundo.

Ni su madre, ni su novia, Francisca González, se han separado de él. La actriz ha cancelado toda su agenda laboral y ha rehusado cualquier invitación. Su padre, Alessandro, ha estado yendo y viniendo de Nueva York a Madrid en los tres últimos meses, ya que en España tiene varios compromisos, tanto personales como profesionales.

Las últimas informaciones parecen esperanzadoras, pues según Jesús Mariñas «está respondiendo bien al tratamiento«.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios