Lewis Hamilton borra su cuenta de Instagram

Lewis Hamilton borra su cuenta de Instagram

El piloto de F1 tomó la decisión de eliminar todo el contenido de su red social tras el alud de críticas que estaba recibiendo

R. I. GRANADA

Desde este sábado, los casi seis millones de seguidores de Lewis Hamilton ya no podrán seguir el día a día del inglés. Hamilton, conocido por su frecuente actividad en redes sociales, ha tomado la radical decisión de eliminar todo el contenido de su Instagram tras la polémica que generó la regañina a su sobrino. El cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1 fue acusado de homófobo y criticado de sexista por confesar que se sentía apenado al ver a su sobrino con un vestido de princesa el día de Navidad: “Estoy muy triste viendo a mi sobrino. “Por qué llevas un vestido de princesa? Los chicos no llevan vestidos de princesa”, dijo el de Mercedes.

Aunque usó el Instagram para pedir disculpas por sus palabras, no ha sido capaz de frenar el alud de críticas: “Ayer estaba bromeando con mi sobrino y entiendo que mis comentarios fueron inapropiados. Nunca tuve la intención de molestar o herir a nadie. Me gusta que mi sobrino tenga la libertad de expresarse. Mis más sinceras disculpas por mi comportamiento”. Ante la envergadura de la situación, el piloto británico se ha visto obligado a eliminar toda actividad de su cuenta.

Fotos

Vídeos