«Lamentable» mensaje de Iker Casillas en Twitter

«Lamentable» mensaje de Iker Casillas en Twitter

El portero del Oporto quiso bromear con su edad usando a Goku

IDEAL

Iker Casillas cumplió este domingo 20 de mayo 37 años, y el jugador del Oporto lo celebró en redes con una pequeña broma sobre su avanzada edad para seguir jugando al fútbol. Una de las contestaciones más destacadas a su tweet ha sido la de su excompañero en la selección española Cesc Fábregas.

El ex-portero del Real Madrid y ahora jugador del Oporto de Lisboa, Iker Casillas, cumplió 37 años y quiso celebrarlo de la mejor manera, con humor. Con un vídeo y un chiste sobre su edad mezclado con Goku se ganó los comentarios de sus amigos.

Entre los comentarios más destacados estuvo el de otro futbolista, Césc Fábregas (recién casado con Daniella Semaan), que quiso mandar un pequeño 'zasca' cariñoso a su excompañero de Selección: «Lamentable tuit, pero muchas felicidades, nene».

La que también ha felicitado a Casillas es su pareja y madre de sus hijos Saar Carbonero, y lo ha hecho con un emotivo mensaje. Ahora que ambos ya saben que la temporada que viene seguirán viviendo en Lisboa parece que pueden estar más tranquilos.

Fotos

Vídeos