Las lágrimas de de Christian Gálvez en 'Pasapalabra' al homenajear una compañera

Las lágrimas de de Christian Gálvez en 'Pasapalabra' al homenajear una compañera

"Cualquier palabra que diga no puede llenar ese hueco, pero quiero que esa persona, compañera del equipo, sepa que la queremos y que vamos a estar a su lado"

IDEAL GENTE

Últimamente 'Pasapalabra' está deparando momentos únicos. Así lo fue, por ejemplo, el del concursante que rompió a llorar en pleno programa. Ahora han sido otras lágrimas, las del propio Christian Gálvez la que llamaron la atención en las redes sociales.

El presentador del popular espacio de Telecinco comenzó el concurso serio y explicando, mirando a cámara, que quería lanzar un mensaje de apoyo a una persona del equipo que lo necesitaba.

AGálvez, con los ojos vidriosos, homenajeaó a una compañera de la que evitó decir el hombre."Antes de ir con los chicos y del bote acumulado, quiero dedicar este programa a una persona especial, una persona del equipo del programa", dijo.

"Hace poco ha perdido a un ser muy querido. Cualquier palabra que diga no puede llenar ese hueco, pero quiero que esa persona, compañera del equipo, sepa que la queremos y que vamos a estar a su lado. Este programa va para ella", añadió.

Fotos

Vídeos