Kim Kardashian revela la extraña enfermedad que padece

Así lo ha hecho público ante las cámaras de televisión del reality 'Keeping up with the Kardashians'

IDEAL GENTE

Kim Kardashian ha confesado ante las cámaras de televisión que padece dismorfia. Desvela así la realidad de qué supone el lucir atuendos sexys o ser una influencer a nivel mundial. Y es que parece complejo encontrar a una persona plenamente satisfecha con su cuerpo. Llega incluso a derivar en obsesión.

Cabe recordar que durante este pasado verano se difundió por todo el mundo unas imágenes de Kim Kardashian en Malibú. La celulitis ha hecho acto de presencia en su trasero, lo que derivó en una corriente de críticas que ha dejado tocada la autoestima de Kim Kardashian según recoge ‘Telva’. Ya perdió miles de seguidores por publicar en sus redes sociales unas fotos sin retoque.

La modelo confesó su problema en el último episodio del reality ‘Keeping up with the Kardashians’. Acusan dicha dismorfia a la presión social a la que se ve sometida. La obsesión provoca esa distorsión del aspecto, un mal que padece una de cada cincuenta personas. Incluso puede que muchos la ataquen por cantarle las cuarenta a Donald Trump. ¿Qué le parece su imagen?

Fotos

Vídeos