Ver online Juego de Tronos temporada 7: capítulo 4 'Game of thrones':por Internet

La penúltima temporada de la exitosa producción llega a mediados de este mes de julio a todas las pantallas del planeta

IDEAL.ES

Como viene siendo habitual en estas ocasiones, ya es momento de disfrutar de una de las series del momento, sin duda alguna la que más pasión despierta en todo el mundo. Pasan las semanas y Juego de Tronos sigue avanzando. En esta ocasión llega ya su cuarto episodio 'All my allies are gone'que ya se puede ver online y en directo: El enorme éxito mundial de la HBO, Game of Thrones, vuelve en la madrugada del 7 de agosto a las 3 horas en versión original subtitulada. En esta ocasión se podrá disfrutar a través de dos servicios que permitirán ver online y en directo por Internet toda esta séptima temporada de Juego de Tronos. Te contamos cotod lo que tienes que saber.

Horario capítulo 2

22 horas en Paraguay, Chile, Argentina y Uruguay, las 20 horas en Colombia, México y Perú y las 3 horas de la madrugada del domingo 16 al lunes 17 de julio de 2017 en España.

¿Dónde ver en directo por televisión?

La séptima temporada de Juego de Tronos se podrá disfrutar en España a través de plataformas como HBO, disponible en plataformas de pago como Vodafone TV, o bien a través del canal Movistar Series de Movistar +. Esta última repetirá los capítulos a través de sus canales de series durante la jornada del lunes. En América Latina se podrá disfrutar por HBO en la televisión por cable.

Cabe recordar que esta séptima temporada contará con siete capítulos, alguno de ellos de más de una hora de duración. Después llegará la octava y última, la cual contará con solo seis capítulos que pondrán fin a la producción que ha gozado de un éxito mundial.

¿Dónde ver online por Internet?

A través de aplicaciones como la extinta Yomvi, ahora Movistar+, se podrá disfrutar de la emisión en riguroso directo a través de Internet. Esta aplicación es totalmente gratuita para los clientes abonados a dicha plataforma.

También en España se podrá disfrutar por la página de HBO España, donde dan la posibilidad de probar un mes gratis, sin compromiso de permanencia. Su coste mensual es de 7.99 euros al mes.

La expectación es total y absoluta de cara a este estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos. Games of Thrones llega a mediados del séptimo mes del año a las televisiones de todo el mundo. El final se acerca y nadie se lo quiere perder.

Emilia Clarke se prepara así para Juego de Tronos

Ser actor no es tarea fácil y menos si lo eres de Juego de Tronos, la serie más exitosa del momento. Emilia Clarke es una de sus protagonistas y como tan se prepara duro para cada rodaje porque no todo es aprenderse el papel, también hay que estar a la altura de las circunstancias con un cuerpo a prueba de retos. ¿Y cómo se consigue? Con deporte y comiendo sano y bien.

La actriz ha revelado que sigue el método 'Clean and Lean', creado por el fundador de Bodyism, James Duigan, y al que también se han sumado muchos famosos como Rita Ora y el actor Hugh Grant y las modelos Rosie Huntington-Whiteley y Elle MacPherson. Ellos comen sano (limpio) y hacen mucho ejercicio.

"Creo que un error que todos cometemos, famosas y nosotros, es que sentimos que tenemos que castigar nuestro cuerpo para que suceda algo y eso no es cierto. La gente sigue tablas de ejercicios que encuentran en Instagram para hacer su particular operación bikini y todo lo que terminan haciendo es hacerse daño a sí mismos. Convertirse en obsesivo y caer en trastornos de la alimentación... Esa es la verdadera trampa", advierte James Duigan al Daily Mail.

El creador del cuerpo de Clarke ha confesado que "las dietas no funcionan". Además ha añadido: "Conozco a mucha gente que empieza una dieta y termina con más peso porque ensucia con su mente su metabolismo".

Fotos

Vídeos