Juego de Tronos temporada 7: capítulo 1 'Game of thrones': ver online por Internet en directo

La penúltima temporada de la exitosa producción llega a mediados de este mes de julio a todas las pantallas del planeta

IDEAL.ES

La séptima temporada de Juego de Tronos llega a España. El popular éxito de la HBO, Game of Thrones, llegará a España durante la madrugada del 16 al 17 de julio a las 3 horas en versión original subtitulada. En esta ocasión se podrá disfrutar a través de dos servicios que permitirán ver online y en directo por Internet el estreno de esta séptima temporada de Juego de Tronos. No pierdas detalle de esta información.

HORARIO ESTRENO GAMES OF THRONES JUEGO DE TRONOS TEMPORADA 7x01 ESPAÑA Y AMÉRICA LATINA: 22 horas en Paraguay, Chile, Argentina y Uruguay, las 20 horas en Colombia, México y Perú y las 3 horas de la madrugada del domingo 16 al lunes 17 de julio de 2017 en España.

¿Dónde ver en directo por televisión?

La séptima temporada de Juego de Tronos se podrá disfrutar en España a través de plataformas como HBO, disponible en plataformas de pago como Vodafone TV, o bien a través del canal Movistar Series de Movistar +. Esta última repetirá los capítulos a través de sus canales de series durante la jornada del lunes. En América Latina se podrá disfrutar por HBO en la televisión por cable.

Cabe recordar que esta séptima temporada contará con siete capítulos, alguno de ellos de más de una hora de duración. Después llegará la octava y última, la cual contará con solo seis capítulos que pondrán fin a la producción que ha gozado de un éxito mundial.

¿Dónde ver online por Internet?

A través de aplicaciones como la extinta Yomvi, ahora Movistar+, se podrá disfrutar de la emisión en riguroso directo a través de Internet. Esta aplicación es totalmente gratuita para los clientes abonados a dicha plataforma.

También en España se podrá disfrutar por la página de HBO España, donde dan la posibilidad de probar un mes gratis, sin compromiso de permanencia. Su coste mensual es de 7.99 euros al mes.

La expectación es total y absoluta de cara a este estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos. Games of Thrones llega a mediados del séptimo mes del año a las televisiones de todo el mundo. El final se acerca y nadie se lo quiere perder.

Fotos

Vídeos