El día que Jorge Lorenzo tuvo que echar a un fan de un circuito

El piloto español lo recordó en 'Mi casa es la tuya'

IDEAL
Jueves, 7 diciembre 2017, 09:50

Jorge Lorenzo es el único que ha sido capaz de robarle un mundial de MotoGP a Marc Márquez. Ambos pilotos españoles son la cumbre del motociclismo hoy en día y prueba de ello es la rivalidad que tienen. Pero la carrera de Lorenzo es algo más dilatada por la edad que tiene y le ha dado para vivir momentos surrealistas. Alguno lo recordó en 'Mi casa es la tuya'.

Con Bertín Osborne, salió el Jorge Lorenzo más natural. El piloto que lo es pero que no olvida sus orígenes. No en vano, para él la humildad y el trabajo son su seña de identidad. Por ello no tolera que haya quienes quieran menospreciar a otros insultándoles. En concreto recuerda cómo tuvo que echar a un aficionado de un circuito.

Jorge explica que "iba con mi asistente para la moto y digo 'al que nos falte el respeto paras la moto y se va fuera del circuito, cogemos un guarda de seguridad y que lo lleve' y uno de Rossi pasé por al lado me dijo: 'matado, hijo de puta'”. Al escuchar eso, Lorenzo no se lo pensó y llamó al personal de seguridad para que lo echaran.

Pues para el piloto español es una falta de respeto importante porque "estamos aquí, jugándonos la vida".

Secciones
Servicios