Jorge Javier Vázquez estalla contra una famosa presentadora de televisión y revela sus 'miserias': «Es una tirana»

Jorge Javier Vázquez estalla contra una famosa presentadora de televisión y revela sus 'miserias': «Es una tirana»

En su blog en ‘Lecturas’, el presentador de ‘Sálvame’ denunció a una persona reconocida en el panorama televisivo por tener a sus compañeros como “esclavos maltratados”

IDEAL.ES

Aprovechando su espacio en ‘Lecturas’, Jorge Javier Vázquez ha denunciado un caso de abuso laboral de una persona “a la que algunos críticos le dedican crónicas maravillosas y se le pone como ejemplo a seguir”. Sin dar nombres, la describió como una “auténtica tirana”. Aunque mantuvo la intimidad del destinatario sí aportó datos. Se trataría de una mujer de cierta edad que fue una pieza importante en el panorama televisivo en su momento.

“Ahora, regalados al olvido por el público que les adoraba, se dedica a despotricar contra la televisión actual”, denuncia. Incluso añade sentir un gran malestar por ver a esas personas “que provocaron depresiones” y “que empujaron a muchos compañeros a abandonar la televisión”. Personas “que maltrataban y humillaban a sus equipos”, según recoge ‘FórmulaTV’. Cabe destacar que poco tiempo atrás, Jorge Javier Vázquez confesó sentirse “hundido”.

El presentador de ‘Sálvame’, quien se vio involucrado en una polémica por sus declaraciones sobre los niños, invitó desde sus líneas a que la gente perdiese el miedo: “Deberíamos perderlo para empezar a señalar a aquellos que convirtieron las redacciones de televisión en campos de algodón repletos de esclavos maltratados”, concluyó.

Fotos

Vídeos