Esta mujer es la 'Jordi Hurtado' de China: no envejece

Esta mujer es la 'Jordi Hurtado' de China: no envejece

Tras más de 20 años delante de las cámaras dando el tiempo en los informativos la mujer continúa igual

IDEAL

La mujer lleva más de 20 años trabajando como meteoróloga en el canal estatal chino, pero soprendentemente su aspecto sigue siendo el mismo, por ella no han pasado los años.

Se llama Yang Dan y tiene 44 años, lleva exactamente media vida presentando el tiempo en el canal estatal chino. El 1996 dejó el Instituto de Radiodifusión de Pekín y comenzó a trabajar en televisión, donde aún sigue.

Ahora, 22 años después, la presentadora es todo un mito en el país asiático. Los telespectadores han podido comprobar cómo poco a poco el tiempo pasaba pero Yang Dan seguía igual, sin envejecer.

Además, por si algún espectador aún no se había dado cuenta de que el aspecto de esta mujer sigue imperturbable año tras año, la cadena publicó un vídeo dedicado a ella en el que se repasaban las dos décadas que lleva trabajando en la televisión. Lo hicieron con motivo del Día Internacional de la Mujer y demostraron que los años no pasan por ella.

El caso recuerda mucho al de alguien que los españoles conocemos muy bien, Jordi Hurtado, nuestro propio mito de la eterna juventud.

Fotos

Vídeos