Jennifer Lawrence la gran protagonista en redes tras la gala de los Óscar

Jennifer Lawrence la gran protagonista en redes tras la gala de los Óscar

Unas fotografías de la actriz han llamado especialmente la atención

IDEAL

Unas imágenes de la actriz saltándose todos los estrictos protocolos de los Premios Óscar han dado la vuelta al mundo. Jennifer Lawrence ha sido uno de los temas más comentados de la gala en las redes sociales.

Jennifer Lawrence con tan solo 27 años está siendo una de las actrices más comentadas en los últimos tiempos. Hace poco anunciaba su retirada temporal del cine para dedicarse a causas benéficas. Y en la premiere de su última película 'Gorrión Rojo' se habló de que llevaba algunas copas de más, algo que ella misma confirmó y achacó a su visita a un programa de televisión.

Ahora, lo ha vuelto a hacer, se ha vuelto a convertir en la gran protagonista de los Óscar. Unas imágenes pudieron captarla con una copa de vino, que no soltó durante una largo rato, y saltando por encima de las butacas.

Los fotógrafos la captaron conversando con Maryl Streep, saltándo por encima de las butacas, posando muy animada en el photocall. Además, en un vídeo se la puede ver riéndose exageradamente de Emma Stone durante la entrega de los premios. Toda una mezcla que ha dado pie a que se haya convertido en la reina de las redes sociales.

Fotos

Vídeos