Jared Leto sorprende cantando por Bertín Osborne en 'El Hormiguero'

Jared Leto sorprende cantando por Bertín Osborne en 'El Hormiguero'

El músico de Thirty Seconds to Mars ha participado en una sección con Trancas y Barrancas

IDEAL.ES

Artista, músico y actor. Así es Jared Leto. Uno de los componentes de Thirty Seconds To Mars y también una de las personas jóvenes más cotizadas del planeta. Su presencia en 'El Hormiguero' ha levantado una gran expectación por conocerle un poco más y el artista no ha defraudado. De buen humor y con talante distendido, Jared Leto ha sido sincero.

Ha asegurado que “es difícil dedicarse a la música y salir a lugares como España y que sea posible de superar”. Que pese a que el mundo está en un mal momento, hay que tener esperanzas en que todo acabe mejorando. Por supuesto, ha sido preguntado por la fama de fiestero que tiene él como estrella del rock y ha roto un mito: “En los conciertos lo damos todo sobre el escenario y acabas muerto”.

Pero el momento culmen ha llegado en la sección con Trancas y Barrancas. En ella, Jared se ha atrevido a cantar en español dos canciones. Una de ellas, la mítica de 'Verano azul', 'El barco de Chanquete' y otra, un poco más conocida pero igual de extravagante para un artista como Jared: 'Buenas noches señora' de Bertín Osborne. Ambas las ha cantado y lo ha hecho en un español bastante bueno y sorprendente.

Fotos

Vídeos