Dos invitados de lujo en la próxima gala de 'OT'

Dos invitados de lujo en la próxima gala de 'OT'

El cuarto miembro del jurado será una figura clave dentro de los musicales en España

IDEAL GENTE

Operación Triunfo vivirá una gala especial el próximo lunes en la que Roi o Juan Antonio será un de los dos concursantes. Según informa RTVE "ambos cantarán en solitario para convencer a los espectadores de que merecen seguir en el programa. El resto de concursantes volverán a cantar en duetos, excepto Aitana, que lo hará en solitario. Julia Gómez Cora, especialista en musicales, será el cuarto miembro del jurado de una gala que contará con los músicos India Martínez y Blas Cantó como invitados".

Para esta gala Julia Gómez Cora, productora de musicales Julia Gómez Cora, acompañará a Mónica Naranjo, Manuel Martos y Joe Pérez-Orive como cuarto miembro del jurado. En estos años ha producido ‘La Bella y la Bestia’, ‘El fantasma de la ópera’, ‘Chicago’, ‘Cabaret’ y el ‘Rey León’, entre otros 18 grandes musicales.

Por otro lado, dos artistas muy reconocidos de nuestro país acudirán como invitados este lunes a ‘Operación Triunfo’: India Martínez, que cantará su single ‘Aguasanta’; y Blas Cantó, que presentará su primer sencillo, ‘In your bed’.

Fotos

Vídeos