El inesperado 'palo' de Ana Rosa Quintana a Màxim Huerta tras su dimisión

El inesperado 'palo' de Ana Rosa Quintana a Màxim Huerta tras su dimisión

La presentadora reconoció que la estaban «friendo» en Twitter

CHRISTIAN LLANO (IDEAL)

Durante el programa de este jueves, Ana Rosa Quintana aprovechó su espacio televisivo para abordar un tema que le ha derivado en una infinidad de críticas a través de redes sociales. La presentadora de 'El programa de AR', aseguró que la estaban «friendo» a través de Twitter tras conocerse la dimisión del ya exministro de Cultura y Deportes, Màxim Huerta. Y es que fue de las primeras personas en felicitar al que fuese compañero de programa. Recientemente comentó en su defensa que, el tema que se le acusa, es algo común: «Muchos lo hicieron».

En su momento, Quintana mandó sus felicitaciones a Huerta tras conocerse su cargo como responsable del Gobierno en citadas áreas. Sin embargo, seis días después de jurar el cargo ha tenido que presentar su dimisión como ministro. «Me alegré mucho de que fuese nombrado, pero creo que está bien que haya dimitido. No podía hacer otra cosa», comentó.

También, Ana Rosa, quien pidió una «embajada» al «gobierno de Mediaset», quiso añadir que Huerta «lo debe estar pasando mal». «Le conozco de hace muchos años. Se marchó para escribir y no hemos tenido mucho contacto, pero esta foto me ha roto el corazón», manifestó sobre la foto publicada por el exministro socialista en Twitter, en el que aparece caminando con su madre. «Conozco a Clara, su madre, y lo estará pasando muy mal», sentenció.

Fotos

Vídeos