Inesperada decisión en el 'caso Mario Biondo': otro golpe para Raquel Sánchez-Silva

Inesperada decisión en el 'caso Mario Biondo': otro golpe para Raquel Sánchez-Silva

La presentadora tendrá que revivir los duros momentos de aquel 30 de mayo de 2013, cuando encontraron muerto a su marido

CHRISTIAN LLANO (IDEAL)

El caso de Mario Biondo, el cámara encontrado muerto en su vivienda el 30 de mayo de 2013, ha sido reabierto en España. De acuerdo con la información de La Vanguardia, una juez ha decidido volver a investigar el caso después de la insistente petición de los padres del joven. Si ayer veíamos cómo los progenitores recibían un duro revés, al enterarse de que los fiscales italianos contratados para investigar el caso no encontraban ninguna pista concluyente, hoy la familia compensa con una buena noticia para ellos.

Quien no debe estar tan contenta es la presentadora Raquel Sánchez-Silva, esposa de Mario Biondo, quien está a punto de revivir los duros momentos de aquel 30 de mayo de 2013, cuando encontraron muerto a su marido.

Mario Biondo fue hallado sin vida en extrañas circunstancias, ahorcado en una estantería de su casa con una pashmina. Aquel día, los investigadores decretaron que se trataba de un suicidio, y el forense firmó el informe al instante.

Tanto Raquel Sánchez-Silva como otras personas del entorno de Biondo dieron por válida la conclusión del forense, asumiendo como pudieron el suicidio y tratando de seguir adelante, sin querer volver a investigar y atravesar de nuevo los duros instantes de aquel día de mayo.

Sin embargo, Santina D'Alessandro y Pippo Biondo, padres de Mario Biondo, han insistido siempre en el caso era un asesinato, y en que debía de ser reabierto para su investigarlo.

Ahora, según afirma La Vanguardia, los padres han presentado una denuncia contra el forense que levantó su cadáver por falsificación de documento público, al considerar que cometió una negligencia por dar por hecho el suicidio.

Cinco años después, la Justicia española ha decidido dar la razón a los padres de Mario Biondo y reabrir el caso, que será investigado de nuevo en los próximos meses. Sin duda, un duro palo para Raquel Sánchez-Silva, que parecía decidida a pasar página y tendrá que enfertarse nuevamente a una situación compleja.

Fotos

Vídeos