Indignación en los funcionarios por la broma de Cristina Pedroche sobre sus horarios

Indignación en los funcionarios por la broma de Cristina Pedroche sobre sus horarios

Miki Nadal leyó en Zapeando una noticia sobre la hora de trabajo de los funcionarios andaluces, a lo que la madrileña respondió de esta forma

IDEAL GENTE

Las redes sociales han clamado contra ‘Zapeando’ y en particular contra Cristina Pedroche después de que la vallecana lanzase un comentario en tono jocoso acerca de los funcionarios. Pero no ha sentado absolutamente nada bien. Miki Nadal leyó una noticia sobre la hora de trabajo de los funcionarios andaluces, a lo que la madrileña respondió: “Treinta y cinco horas y media, quién las pillara”.

Su compañero, con una sonrisa, no dudó en replicar a Cristina Pedroche, que tras lucir el último atuendo viral de Primark, se quedó perpleja. “Es que tú trabajas mucho”, le dijo Miki. La realidad es que el comentario no ha sentado bien.

A posteriori, Nadal continuó con la lectura haciendo referencia a una sentencia del Tribunal Constitucional en la que se obliga al funcionario a cumplir con la jornada de treinta y siete horas y media. Pedroche insistió: “Treinta y siete horas y media, quién las pillara”.

Hasta tal punto ha generado malestar que muchos, a través de Twitter, exigen una disculpa pública al programa y a la colaboradora. Aseguran que están en serio riesgo de perder seguidores.

Fotos

Vídeos