Incredulidad y asombro por la frase de una viuda en First Dates sobre su marido muerto

Incredulidad y asombro por la frase de una viuda en First Dates sobre su marido muerto

Una catalana de 53 años sorprendió al público del programa de Cuatro con este mensaje sobre su esposo

IDEAL GENTE

Que First Dates es una caja de sorpresas es algo que los espectadores del programa de Cuatro ya saben desde prácticamente su comienzo. En las últimas semanas hemos asistido a un abandono al enterarse de que si cita es bisexual, hemos visto a la granadina que incendió las redesy alucinado con una pregunta que cuesta creer que se hiciera.

En la última entrega del date show de Mediaset Twitter se lleno de comentarios por lo dicho por una soltera viuda, que tiró de humor negro en su cita': «Mi marido está en el cielo y yo en la gloria«, soltó en un momento dado Dolors, gerundense de 53 años, a Juan Carlos, quien estaba sentando enfrente suya. Twitter en ese momento se llenó de comentarios sobre estas palabras.

Más allá de esta inesperada frase hubo un pequeño encontronazo durante la cita. ¿El culpable? El fútbol, ya que ella era del Barça «con todas las consecuencias» y él del Madrid. En ese momento Juan Carlos aseguró que era un madridista muy raro, ya que no le gustaba Ronaldo pero sí Messi. «Si eres del Madrid no te puede gustar Messi, es una incongruencia», concluyó Dolors.

Fotos

Vídeos