Iñaki Gabilondo pierde el conocimiento en mitad de una conferencia

Iñaki Gabilondo pierde el conocimiento en mitad de una conferencia

El peridosita acudió a la Universidad en la que él estudio para dar una charla a los alumnos

IDEAL

Iñaki Gabilondo estaba en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra cuando ha sufrido un pequeño desvanecimiento. Los alumnos y el propio centro se han hecho eco en redes.

Ocurrió ayer por la mañana, el periodista Iñaki Gabilondo se encontraba en la Facultad en la que él mismo estudió periodismo, la Universidad de Navarra, dando una clase magistral cuando sufrió un pequeño vahído.

Aunque todo quedó en un susto, los alumnos que acudieron a la charla se hicieron eco en las redes, incluso la propia Facultad tuvo que salir a explicar que el periodista se encontraba bien. Terminó de dar la charla sin problemas y luego los servicios sanitarios comprobaron que realmente estuviera bien.

Además, gracias a estos estudiantes sabemos que no es la primera vez que le ocurre algo así al periodista: "Iñaki Gabilondo acaba de perder el conocimiento unos segundos durante la conferencia. No es la primera vez que le pasa. Dice que le ha pasado en museos e iglesias, y que puede ser un problema al volante o asomado a un balcón en el séptimo piso.".

Fotos

Vídeos