El «imperdonable» error de un concursante de ¡Ahora Caigo! que dejó helado a Arturo Valls y el público

El «imperdonable» error de un concursante de ¡Ahora Caigo! que dejó helado a Arturo Valls y el público

«¡Madre mía, Es peor que el caballo blanco de Santiago», contestó el presentador, alucinando

IDEAL GENTE

En los últimos días '¡Ahora Caigo!' nos ha dejado momentos de lo más curiosos como cuando Arturo Valls la líó parda con su versión de 'Lo Malo'. Sin embargo, todo ha quedado en un segundo plano por el farrafal error de un concursante en el programa de Antena 3, que dejó helado al propio presentador valenciano.

Sucedió durante la edición especial por su programa número 1.500 y ya ha pasado a la historia del espacio vespertino, tanto que incluso se hace referencia a través de las cuentas de las redes sociales de ¡Ahora Caigo!.

La pregunta era la siguiente: «¿Qué espacio cumple hoy 1.500 programas?» y daban como opciones '¡Ahora Caigo!', 'Boom' o 'La ruleta de la suerte'. Para sorpresa de todos, el hombre se decantó por el concurso que presenta Juanra Bonet.

De nada sirvió la disculpa inmediata. «¡No, perdón, perdón! ¡No, no, no!», dijo poniéndose las manos en la cara. «Se van a reír toda la vida de mi, esto es durísimo», agregó.

En ese momento Arturo Valls instó a que el público se pusiera de pie en plató y le ovacionara con la tarta y las velas presentes. «¡Madre mía, qué maravilla! Tenemos anécdota para... ¡No lo superamos ni con 1.500 más! Es peor que el caballo blanco de Santiago», sentenció el propio presentador.

Fotos

Vídeos