Impacto en la Red por la princesa que es 'calcada' a Cristina Pedroche

Impacto en la Red por la princesa que es 'calcada' a Cristina Pedroche

La presentadora, protagonista en las redes por este tremendo parecido

IDEAL.ES

Apenas unas horas después de que Cristina Pedroche causara furor en las redes sociales por una camiseta muy especial, la vallecana también es protagonista en los mismos escenarios tras desvelarse el enorme parecido que le una a una princesa.

Hablamos de Sacajawa, una indígena que guió en la expedición a Lewis y Clark y que cuenta con su propia biografía. Pues es en la portada de este libro aparece 'calcada' a la presentadora madrileña.

El pasado martes, en 'Zapeando', Frank Blanco ya le advirtió: «Lo vas a flipar fuerte». Y añadió: «Decidle a Cristina que he encontrado un libro en el que aparece en la portada. El libro es del 78. ¿Nos miente la Pedroche con su edad?».

Viendo lo visto, Cristina Pedroche comentño que «a lo mejor es verdad que tengo sangre india, porque a veces me dan ganas de arrancar más de una cabellera».

Ya más tarde, en Instagram, donde la presentadora ha revolucionado a sus fans con su enredada postura, lanzó de nuevo la imagen y la siguiente pregunta. «¿Tanto me parezco?. Es la primera vez que realmente me veo un parecido muy grande a esa bella mujer».

Fotos

Vídeos