¿Iker Jiménez en Ciudadanos? Estalla ante los rumores

¿Iker Jiménez en Ciudadanos? Estalla ante los rumores

El presentador de 'Cuarto Milenio' ha salido a defenderse de un rumor que ha ido cogiendo peso en las últimas horas

CHRISTIAN LLANO (IDEAL)

¿Iker Jiménez podría cambiar la televisión por la política? Un rumor sobre eso está circulando en las últimas horas en las redes sociales después de que una web de Álava llamada «Hala Bedi» publicase la posibilidad de que el presentador de 'Cuarto Milenio' estuviese preparando su salto al parlamento. No en vano, en los últimos tiempos han sido numerosos los rostros del mundo de la televisión que han transitado por ese camino.

De hecho, el rumor ha cogido tanta fuerza que ha habido quienes lo han relacionado con Ciudadanos, el partido de Albert Rivera. Con él, en teoría, Iker Jiménez optaria a ser candidato a diputado general en el territorio alavés en el País Vasco. Aunque nada más lejos de la realidad pues todo parece haber sido fruto de una leyenda urbana.

Precisamente a lo que se dedica el propio Jiménez es a desenmascararlas. Por eso, el rumor adquiere tintes cómicos cuando ha tenido que ser el propio periodista el que haya decidido romper de raíz las especulaciones a través de Twitter. Con un mensaje contundente ha estallado acallando cualquier duda.

Fotos

Vídeos