Iceta descubre su sorprendente pasado en 'Mi casa es la tuya'

Iceta descubre su sorprendente pasado en 'Mi casa es la tuya'

El político del PSC aclara algo con lo que tuvo que lidiar siendo joven

IDEAL.ES

Posiblemente pueda ser el próximo presidente de Cataluña aunque su partido, el PSC, no gane las elecciones. Hablamos de Miquel Iceta, uno de los políticos más de actualidad en estos momentos por el proceso independentista catalán que ha afectado a todos. Él, junto con Arrimadas, ha estado en 'Mi casa es la tuya' para desvelar un pasado sorprendente.

Miquel Iceta era muy religioso. Tan religioso que estudiaba en los Escolapios porque su familia así lo dictaba. Es más, el propio Miquel, se llama así por su padre. Porque él también se llamaba Miquel y era una tradición que tenía que seguir. Pues su familia, los Iceta, eran muy tradicionales.

Pero hubo un momento clave en la vida del político del PSC. Pese a ser muy religioso, llegó un momento en que, descubierta su sexualidad, sintió que su camino no era ese: "Fui religioso hasta los 17, 18 años, pero luego me fui separando en parte también porque como me tenía que confesar y tenía que confesar que tenía relaciones con chicos también pues al final se me hizo muy incómodo, la verdad".

Fotos

Vídeos