Hugh Jackman contesta al grito de ayuda de una niña de 10 años: "Siento que no tengo a nadie"

El actor no ha pasado por alto la situación de esta niña que sufre bullying en el colegio

IDEAL

Una joven de 12 años decidió poner fin al bullying que sufría en el colegio a través de un vídeo que compartió en Facebook. El actor Hug Jackman vio la publicación y no dudó en mandarle un mensaje de apoyo.

Cassisy Slater tenía 10 años cuando comenzó a sufrir acoso escolar, hasta que harta de de la situación decidió subir un vídeo a Facebook.

En él contaba su historia con carteles. Cassidy explica cómo lleva recibiendo acoso desde hacía tres años y es que un grupo de niños de su colegio le tiraban del pelo, nadie quiería sentarse a su lado, le insultaban, le echaban leche en su chaqueta y todo sin que el director haciera nada. La pequeña explicaba que se sentía sola y lanzaba un mensaje para que lo que ella estaba viviendo no le ocurriera a nadie más.

La pequeña tenía tan solo 12 años cuando subió el vídeo a Facebook, por lo que no cumplía el mínimo de 13 años que estipula la red, algo que aprovechó el director del colegio para que retiraran el vídeo y le cancelaran la página.

Entonces, fue la madre de Cassidy la que decidió subir el vídeo en su perfil y ahi es donde se hizo viral. Tan viral que las imágenes llegaron al conocido actor Hugh Jackman que decidió mandar un bonito mensaje de apoyo a la niña.

"Hola Cassidy... Soy Hugh. Quiero que sepas que eres amorosa, especial e inteligente. Eres fuerte, divertida y hermosa, tanto dentro como fuera. El acoso no está bien. Por favor, nunca dejes de pedir ayuda. La encontrarás en personas y lugares en los que nunca pensaste que fuera posible. Soy tu amigo."

El actor que interpreta a Lobezno en el cine quiso mostrarle a la pequeña que no estaba sola y que siempre habrá gente dispuesta a ayudarla.

Fotos

Vídeos