'El Hormiguero', a punto de repartir 3.000 euros, dará 6.000 muy pronto: ¿cómo ganarlos?

'El Hormiguero', a punto de repartir 3.000 euros, dará 6.000 muy pronto: ¿cómo ganarlos?

'El Hormiguero' se queda a punto de regalar 3.000 euros

IDEAL.ES

Esta vez no ha sido posible. 'El Hormiguero' no ha podido entregar el dinero que suele regalar cada semana gracias a la tarjeta OpenBank. Una vez más, se ha puesto a prueba la fortuna de los espectadores y del público del programa para ver si el dinero podía tener destino.

Y a punto ha estado en dos ocasiones. La primera de ellas ha sido con una chica del público que estaba en plató a la que Carmen Machi ha nombrado para que jugara en la ruleta improvisada que le podía hacer ganar los 3.000 euros si caía en su casilla. Se ha quedado al lado de la misma y como no lo ha conseguido, le ha tocado el turno a la llamada.

La primera la ha hecho Motos sin obtener respuesta. La segunda, Paco León que ha llamado a Zamora y que a punto ha estado de acertar lo que quería pero tampoco ha podido ser. Ni siquiera en la tercera oportunidad en la que Carmen Machi también se ha quedado con las ganas de regalar 3.000 euros que se acumulan en un bote que hace que la semana que viene el premio ascienda a 6.000.

Fotos

Vídeos