Edición

Borrar
La hija de Antonio Banderas causa sensación en Instagram

La hija de Antonio Banderas causa sensación en Instagram

El malagueño habla sobre Stella del Carmen: “Está siguiendo mis pasos en el mundo de la filantropía,lo vivimos muy de cerca en nuestra casa y ella está muy orgullosa"

R.I

GRANADA

Miércoles, 30 de agosto 2017, 11:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En julio del pasado año cuando su madre, Melanie Griffith, anunciaba orgullosa el debut de su hija en Instagram. Entonces Stella del Carmen tenía 19 años y publicó en sus redes siociales dos fotografías.

La hija de Antonio Banderas tiene ahora 20 años y, a pesar de que tiene pocas publicaciones, acumula ya más de 51.000 seguidores.

La joven continúa con sus estudios de arte en la Universidad del Sur de California donde combina su segundo año de carrera con algunas asistencias a eventos junto a su madre, apariciones que aprovecha para lucir sus prendas y marcas favoritas de ropa. Su relación con Melanie es muy estrecha y es habitual verlas juntas de compras en Nueva York, o vestir de forma similar.

Stella del Carmen, que ha pasado gran parte de su vida en Estados Unidos, es una gran seguidora de dos marcas de moda españolas: Bimba y Lola y Uterqüe, aunque la primera marca para la que la joven posó sola ante las cámaras fue Gucci.

La hija de Griffith y Banderas, que siempre aparece con su melena rubia cuidada y con ondas, ha heredado los ojos verdes de su madre y la pasión por la moda de su hermana.

Otra de las pasiones de Stella del Carmen es su amor por su novio Alex Gruszynski, que también es universitario aunque no estudia en la misma universidad que ella. El chico lo hace en la Wake Forest University, también en Carolina del Norte. De hecho, la propia Melanie Griffith publicó una foto de la pareja que lleva dos años saliendo en su cuenta de Instagram en una imagen en la que ambos mostraban una gran complicidad. “Amor verdadero”.

Stella del Carmen es la debilidad de su padre Antonio Banderas: “ Está siguiendo mis pasos en el mundo de la filantropía, algo que vivimos muy de cerca en nuestra casa y de lo que ella está muy orgullosa, de hecho colabora con los servicios sociales de las islas Fiyi”.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios