"Me gusta un hombre español, machista y cerrado"

Así se ha presentado una pretendienta de 'First Dates'

IDEAL.ES

No hay nada que se pueda hacer para cambiar la mentalidad de una persona que rebasa cierta edad. Pero hay mentalidades que son perjudiciales dentro de una sociedad que busca progresar. Quizá eso se pueda aplicar a una mujer que ha acudido al 'First Dates' de este miércoles y que ha dejado a todo el mundo boquiabierto con su forma de buscar el amor.

Vanesa, a sus 40 años, dice buscar un hombre "español, machista y cerrado". No tiene tapujos en admitirlo y tampoco en dejarlo claro mientras cena con Sergio al que le "tira mucho la disciplina militar". Sin embargo, las declaraciones de Vanesa han causado tanto revuelvo que rápidamente los focos se han posado en ella.

Muchas voces del feminismo han tachado su actitud reprobándola y haciéndole ver que con mensajes así se tira por tierra el trabajo que busca la igualdad. 'First Dates' por su parte ha permitido a la audiencia ser testigos de cómo Sergio trataba de imponer su disciplina para conquistarla a ella a través de argumentos algo pasados de tiempo.

Fotos

Vídeos