La Guardia Civil investiga un posible abuso sexual en 'GH Revolution'

La Guardia Civil investiga un posible abuso sexual en 'GH Revolution'

Detallan en la denuncia que "la mujer se encontraba bastante bebida" pero que nadie pudo ver "con exactitud" lo que estaba sucediendo ya que "el hombre se tapó a sí mismo y a la mujer con un edredón"

R. I

Cuando todavía colea la polémica expulsión disciplinaria de la organización de 'GH Revolution' a José María, ahora se van conociendo más novedades al respecto. Según adelanta El Confidencial y recoge Fórmula TV, el director de contenidos del programa de Telecinco ha denunciado a uno de los participantes por un presunto abuso sexual a Carlota, otra de las concursantes.

El Confidencial, que ha tenido acceso al atestado, refleja que la denuncia habría sido realizada a las 01h30 del pasado sábado 4 de noviembre. Los responsables del programa habrían declarado a la Guardia Civil "que dentro de la casa se podría haber producido una relación sexual no consentida entre un hombre y una mujer".

Detallan en la denuncia que "la mujer se encontraba bastante bebida" pero que nadie pudo ver "con exactitud" lo que estaba sucediendo ya que "el hombre se tapó a sí mismo y a la mujer con un edredón".

El responsable de Zeppelin, siempre según el mismo medio, afirma en el atestafo que "al haber visto las grabaciones, las cuales no han sido divulgadas, y el contexto en el que se desarrollan, acude a estas dependencias al objeto de comunicar los hechos".

Fotos

Vídeos