El grito de la hija de Tamara Gorro que se ha hecho viral: «¡Respétame!»

El grito de la hija de Tamara Gorro que se ha hecho viral: «¡Respétame!»

La televisiva muestra así su enfado con la postura del nuevo Gobierno ante la gestación subrogada

IDEAL.ES

En las redes sociales Tamara Gorro se ha convertido en una de las televisiva más influyentes. En sus cuentas de Instagram y Twitter podemos verla denunciando mensajes y publicando aspectos de su vida privada. Así ha sucedido ahora con su postura a favor de la gestación subrogada.

Tamara Gorro ha aparecido junto a su hija Shaila, que nació tras est procedimiento. Y lo ha hecho tras as palabras de la Vicepresidenta del Gobierno y ministra de Igualdad, Carmen Calvo, que aseguraba que el nuevo ejecutivo no legislará sobre esta práctica.

En este sentido, Tamara Gorro se ha sumado a una iniciativa que recorre las redes, el hashtag #RespétameRespétanos, promovido por la asociación 'Son Nuestros Hijos'. Su postura es tan clara que ha aparecido junto a su marido Ezequiel y con su hija mayor en brazos, diciendo lo siguiente:

«Ante las gravísimas declaraciones que ha hecho la Ministra de igualdad, nos unimos a la causa que ha iniciado la asociación 'Son Nuestros Hijos'. Todos merecemos un respeto».

Luego ha dado paso entonces a Shaila que, mirando a cámara, ha gritado «¡Respétame!», un lema al que se unían Tamara y Ezequiel: «¡Respétanos!».

Fotos

Vídeos