El gravísimo error de Telecinco que afecta a un famoso torero

El gravísimo error de Telecinco que afecta a un famoso torero

Le han atribuido un paraíso fiscal que no tiene

IDEAL GENTE

Los Paradise Papers ha atraído la atención de los medios de comunicación desde hace una semana. Se trata de una información que refleja varias personalidades de la política, el deporte, la cultura y la comunicación incluidos dentro de los documentos relativos a inversiones en paraísos fiscales. Entre ellos está de personalidades de la política, el deporte, la cultura y la comunicación incluidos dentro de los documentos relativos a inversiones en paraísos fiscales.

En este sentido, el programa Socialité de María Patiño quiso tratar el caso y lo hizo de forma errónea, atribuyéndolo a El Cordobés hijo, en lugar de al padre. Así lo recoge Vertele, que añade que el espacio de corazón de los fines de semana aún no ha rectificado.

Añade el mismo medio que, "además de verse en pantalla, la noticia todavía se visualiza en la web y Twitter del programa que produce La fábrica de la tele".

"Tenemos una noticia de última hora que afecta directamente a Manuel Díaz El Cordobés. Mi compañera Giovanna desde la redacción tiene más información", introducía María Patiño el tema. Luego la periodista Giovanna González dijo lo siguiente. "En las últimas semanas varios medios de comunicación informaban de que Manuel Díaz "El Cordobés" podría haber evadido dinero y además que su nombre estaba presente en los papeles del Paraíso".

Y añadían: "Pues tenemos declaraciones de última hora del torero. Lo niega todo y además va más allá: dice que emprenderá acciones legales contra todos esos medios de comunicación que lo han vinculado a dichos papeles. Además se justifica: he declarado todo lo que tengo fuera y todos los españoles tenemos que hacer lo mismo".

Fotos

Vídeos