'Grande Fratello': Aída Nízar deja sin patrocinadores al 'Gran Hermano' italiano

'Grande Fratello': Aída Nízar deja sin patrocinadores al 'Gran Hermano' italiano

Tras el trato que los concursantes están dando a la vallisoletana varias marcas se desvinculan del 'reality'

IDEAL.ES

La conocida Aída Nízar sigue con su aventura en el Gran Hermano italiano, 'Grande Fratello' hasta el nivel de que se ha convertido en una de las estrellas del concurso. Antes de comenzar en el 'reality' la vallisoletana estuvo de colaboradora en uno de los programas de mayor audiencia de la parrilla televisiva italiana. Y de ahí al GH italiano.

En 'Grande Fratello', donde se unen famosos y anónimos, el pasado de Aída Nízar fue muy sonado. Si recordamos su participación en España, la vallisoletana no tardó dar rienda suelta a su genio y tuvo un duro enfrentamiento con otro concursante por la limpieza de la casa.

Al final Aída Nízar fue nominada y expulsada de la casa por la audiencia, pero resulta que se ha convertido en una víctima por el acoso que recibió de sus compañeros durante el concurso. A tal nivel se ha valorado esto que varias se han desvinculado del espacio por esta razón: Nintendo, Acqua Santa Croce, Screen Haircare, F**K y Changit de Giorgio Srl, entre otras, han trasladado a la cadena su decisión de renunciar al patroncinio del 'reality'.

Fotos

Vídeos