La granadina Esther gana la quinta edición de 'Masterchef Junior'

La granadina Esther gana la quinta edición de 'Masterchef Junior'

No obstante, las sospechas de tongo para favorecer a María, la otra finalista, han sido muy altas

Su actuación en la edición de niños de 'Masterchef' ha sido muy buena. Ha sido amable. Ha sido competitiva. Ha luchado hasta el final. Y además es granadina. Esther, la niña que ha encandilado a todos en 'Masterchef Junior' se ha despedido del concurso alzándose con la victoria.

A sus diez años ha logrado ganar imponiéndose a su compañera María Blanco que también ha hecho un gran concurso. No en vano, todo indicaba que iba a ganar cuando había logrado clasificarse al duelo final por delante de sus otros tres rivales en la gran final. Fruto de su trabajo, la granadina ha logrado vencer con su menú final de salmón con un postre que ha dedicado a su hermana autista. Pero antes de la gran final ya había conquistado a jueces y espectadores durante la quinta edición de 'Masterchef Junior'.

Sin embargo, las sospechas de tongo han estado presentes durante toda la final. Las redes sociales han sospechado sobre María Blanco. Pues la que era aspirante junto con Esther es a la vez prima de otro ganador de 'Masterchef'. En concreto de la primera edición de famosos. Es prima de Miguel Ángel Muñoz.

Fotos

Vídeos