Granada reina en 'Masterchef': Esther y Jorge conquistan los fogones de España

Granada reina en 'Masterchef': Esther y Jorge conquistan los fogones de España

Los dos granadinos se han impuesto, de manera sucesiva, en las dos últimas ediciones de 'Masterchef' y ¡Masterchef Junior'

IDEAL GENTE

¿Qué probabilidades hay de que, entre miles de aspirantes de toda España, dos personas de la misma tierra acaben imponiéndose en un concurso de talentos, además, de forma sucesiva? Pocas, ¿verdad? Pues bien, Granada puede presumir de ser la única provincia en haberlo conseguido.

Jorge Brazalez se proclamó ganador de la quinta edición de 'Masterchef' allá por el mes de junio. El ex futbolista de equipos como el Loja, Huétor Tajar, Maracena o Linares demostró que tiene mucho talento en su nueva faceta y ya incluso ha impartido un taller de cocina en Granada Gourmet.

Ayer mismo fue el turno de Esther, que elaboró un menú impecable para convertirse también en la quinta masterchef junior de España. Tal fue su puesta en escena que numerosos famosos se rindieron a su talento y encanto. Dos granadinos que, en menos de medio año, han alcanzado la gloria en televisión. Granada manda en los fogones.

Fotos

Vídeos