La gran sorpresa de 'El programa de Ana Rosa' para 2018

La gran sorpresa de 'El programa de Ana Rosa' para 2018

EFE

Coincidiendo con su decimotercer aniversario, "El programa de Ana Rosa", vuelve a Telecinco este año con varias novedades, entre las que hay nuevos colaboradores y reporteros, así como varios cambios en las secciones.

Los periodistas Jano Mecha e Israel López se unirán como colaboradores fijos en el programa, además de los reporteros José Luis Vidal, Noelia Otero, Julio López Uzal, Mariate Díez y Leticia Requejo, ha informado hoy Mediaset en una nota.

El programa estrenará también las secciones "El análisis", en la que se desarrollarán en profundidad las noticias y reportajes más destacados; "La firma" con editoriales de importantes periodistas y líderes de opinión; "Gato por liebre", con investigaciones sobre temas de consumo; y "El personaje", en la que se entrevistará a personajes de actualidad.

El 10 de enero, cuando se celebra el trece cumpleaños de la emisión matinal, acudirá a la mesa política la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, que contestará a las preguntas de Ana Rosa y sus colaboradores.

La escenografía, la cabecera y la línea gráfica serán algunos de los otros cambios que se incluirán en este nuevo año.

Fotos

Vídeos