Gran bronca entre Kiko Matamoros y Jorge Díaz, ganador de 'Supervivientes 2016'

"Me gustaría decirle a la audiencia que por favor todos con José Luis. Que no me hagan pasar el mal trago de darle el cheque a Laura Matamoros"

IDEAL GENTE

Kiko Matamoros y Jorge Díaz, ganador de 'Supervivientes 2016', protagonizaron una gran bronca el pasado sábado en 'Sábado deluxe'. Todo a raíz del comentario de este sobre quien quería que fuera el ganador de este edición: "Me gustaría decirle a la audiencia que por favor todos con José Luis. Que no me hagan pasar el mal trago de darle el cheque a Laura Matamoros"

Díaz aseguró que su presencia le daba igual que Kiko Matamoros estuviera allí y siguió:. "Esto se llama 'Supervivientes' no "Supermaleducados". Si fuera "Superdesagradecidos", debería ganar Laura".

En ese punto, Matamoros se acercó a Díaz y empezó a abroncarle. "A mi me pareció un triste. El superviviente más chungo que ha ganado, no diste ningún momento. No saliste del concurso porque nadie te echaba cuentas dentro". Entonces Jorge Díaz comenzó a perder los papeles y le espetó: "Ojalá no tenga que entregarle el cheque a Laura. Puede ser que tenga que recoger el cheque del suelo".

"Si tienes cojones para hacer eso, vas a tener que tener más cojones todavía para decírselo a la organización que lo piensas hacer. Deja de decir bobadas, que parece "Superbobo". Te vas a joder y se lo vas a dar. Eres un chungo. No hay más que verte a ti para ver que eres un pringado", añadió Matamoros.

Fotos

Vídeos