Geno, de 'OT 1', estalla contra los fans por su famoso error de Eurovisión

Geno, de 'OT 1', estalla contra los fans por su famoso error de Eurovisión

La que fuera la primera expulsada de la historia de 'Operación Triunfo' aseguró estar harta de que le recordasen que se equivocó cuando bailó en el coro de Rosa en 'Eurovision'

IDEAL GENTE

El humor y la realidad a veces se dan de bruces la una contra la otra y se producen situaciones un tanto surrealistas como la vivida estos días en Twitter. El protagonismo lo tiene Geno, exconcursante de 'OT1' y una de las que acompañó a Rosa López al festival de 'Eurovision' para hacerle los coros.

Precisamente por aquella aparición, Geno ha acabado muy quemada de lo que sucedió. En un momento del baile la cantante se giró en la dirección opuesta a la que debía hacerlo y eso se recuerda aún hoy. Y se ha recordado esta semana fruto de unos memes que se han hecho con la valoración de Mónica Naranjo a Aitana de la pasada gala en la que le pedía que no llorase.

Un usuario de Twitter decidió crear otro meme aprovechando las palabras de Mónica Naranjo añadiendo que "Que sepas que yo a tu edad, vi como Geno dio la vuelta en Eurovisión 2002 al revés... y no lloré Aitana. No lloré". A lo que la propia Geno contestó muy enfadada:

El usuario acabó pidiéndole disculpas asegurando que todo había sido simplemente humor. Pero lo cierto es que la cantante canaria Geno no contestó aunque sí contó con el apoyo de muchos seguidores y alguna que otra crítica por no encajar bien una simple broma.

Fotos

Vídeos