Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ideal.es
Jueves, 18 de enero 2018, 10:18
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
La imagen lo es todo en el mundo en que vivimos. Y como lo es todo, a una buena o mala imagen no pueden escapar ni siquiera quienes son perfiles de empresas que buscan que haya quienes hagan uso de sus servicios. Un ejemplo de esto ha pasado con Correos. La cuenta de Twitter de la compañía postal se ha hecho viral tras una respuesta de lo más ingeniosa.
Todo porque un usuario les había escrito quejándose del servicio que prestaban. Les había escrito además utilizando un lenguaje grueso y peyorativo que Correos intentó rebajar en todo momento. Hasta que viendo que era imposible, la cuenta de Twitter de la empresa tiró de originalidad para responder a un "me vais a comer los cojones". Correos le recordó que "no prestamos ese servicio". Convirtiendo tal tuit en un mensaje viral.
Pau, no prestamos el servicio que nos solicitas. Un saludo
— CorreosAtiende (@CorreosAtiende) 16 de enero de 2018
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La hora que separó a una madre y su hijo de morir juntos en Palencia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mapa de los restaurantes con estrella Michelin por provincias
Sara I. Belled y Álex Sánchez
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.