Furor por los dos vestidos «ideales para el verano» que ha lucido Cristina Pedroche

Furor por los dos vestidos «ideales para el verano» que ha lucido Cristina Pedroche

La televisiva está arrasando con los dos modelos que ha presentado en sociedad y por los que ya suspiran muchas mujeres

IDEAL GENTE

Que Cristina Pedroche es una influencer es algo que está fuera de toda duda. La de Vallecas alcanza casi los 2 millones de seguidores en Instagram y aprovecha en su cuenta de la famosa red social para alardear de vida privada y también de sus novedades en el armario.

Lo cierto es que su vestido de Fin de Año, que puedes comprar ya en Pronovias, causó mucha sensación en su momento, pero ahora, en verano, la televisiva ha presentado otras dos propuestas «ideales» para la época del año que viene.

De hecho, sus dos vestidos han causado tanta sensación que ha recibido numerosos comentarios en Instagram, como sucedió con su peculiar homenaje a la Feria de Abril. El primero es uno negro de media altura de la marca Capriche, valorado en 225 euros, que puede servir para mañana y noche.

Esta mañana en la rueda de prensa de @ipanemaespana ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Corresponde al modelo Hanoi ceñido a la cintura, con detalles metálicos en la parte central e inferior. Lo combió con unas sandalias Ipanema, aprovechando que es embajadora de la marca, calzado ha asombrado tanto como aquellas botas por las que suspiró media España. El segundo vestido es blanco de mangas abombadas y con detalles en rojo, muy fresco para las altas temperaturas que llegan.

Evidentemente, los comentarios a estas dos imágenes se orientan todos a alabar el vestuario de la madrileña. «A ti te sienta todo bien me gustaría verte vestida de flamenca nunca te he visto», dice una seguidora; «Hija mía, es que todo lo que te pones te queda bien... Yo que pudiera!», añade otra.

Fotos

Vídeos