Frank Cuesta se enfurece con este vídeo del pingüino de un zoo

Frank Cuesta critica el video del pingüino que salta: "No tiene ni puta gracia"

MARÍA YOLANDA GUTIÉRREZ JARAMILLOGranada

Para felicitar las navidades el zoo de Edimburgo compartió hace unos días un video en el que se ve un pingüino que salta de un lado para otro. Las imágenes se han viralizado por las redes, algo que a Frank Cuesta no le ha gustado nada.

El tweet que compartió el zoo de Edimburgo, además de tener las imágenes del pingüino, venía acompañado con un texto: "¡Parece que nadie puede contener su emoción en la mañana de Navidad! De parte de todos los que estamos en el Zoológico de Edimburgo te desemos una #FelizNavidad".

Esto ha indignado al televisivo Frank Cuesta que como respuesta ha subido un video a su canal de YouTube explicando que no tiene "ni puta gracia". Ha compartido con todos que se trata de un pingüino saltador de roca y que no salta de felicidad, sino porque está estresado, "loco perdío" y "psicológicamente destrozado".

En el video del conductor del programa 'Wild Frank' se pueden ver también imágenes de los pingüinos disfrazados de navidad y haciendo desfiles, lo que podría explicar el estrés al que se ven sometidos.

Fotos

Vídeos